La nueva machina..

Fotos de motos otros modelos de los foreros y debates sobre otras marcas

Moderadores: MAK, tommyx

Avatar de Usuario
david
Moderador foro B4 (675-800)
Moderador foro B4 (675-800)
Mensajes: 2563
Registrado: 21 Ago 2013 16:44
Nombre verdadero: david
País/Estado: España
Modelo: B4 Brutale
Motos no MV: Sfera, ZXR750, Bandit 650S, RSV1000R, SM610IE VTR
Ubicación: tinerfeño de adopcion, extremeño de corazon
Contactar:

Re: La nueva machina..

Mensaje por david »

Heyyy si te has pillado una igualita a la que yo tuve, cuaquier duda aqui me tienes, un maquinon aunque a mi me dio unos cuantos problemas pero chasis y tren delantero bestiales
Imagen
Soy apostol de la religion agustina, Castiglioni Sr es dios, Massimo Tamburini el Espiritu Santo, Adrian Morton la Virgen Maria y Giovanni Castiglioni el niño Jesus, PASATE AL AGUSTINISMO
Avatar de Usuario
fsr
Piloto MV 350cc
Piloto MV 350cc
Mensajes: 539
Registrado: 06 Nov 2013 20:42
Nombre verdadero: FG
País/Estado: España
Modelo: F4
Motos no MV: Ducati
Contactar:

Re: La nueva machina..

Mensaje por fsr »

david escribió:Heyyy si te has pillado una igualita a la que yo tuve, cuaquier duda aqui me tienes, un maquinon aunque a mi me dio unos cuantos problemas pero chasis y tren delantero bestiales
espero ser de ese tanto por ciento que no le dio problemas la moto jaja ..
la compre por fiabilidad de motor y demas .. están ahora baraticas estas motejas para lo que llevan encima.
No andan como una 1098 , pero van bien la verdad.


Saludejos y gracias!!!!!
Estoy en busqueda de un jodio amortiguador de direccion .. a ver si encuentro algo
Avatar de Usuario
david
Moderador foro B4 (675-800)
Moderador foro B4 (675-800)
Mensajes: 2563
Registrado: 21 Ago 2013 16:44
Nombre verdadero: david
País/Estado: España
Modelo: B4 Brutale
Motos no MV: Sfera, ZXR750, Bandit 650S, RSV1000R, SM610IE VTR
Ubicación: tinerfeño de adopcion, extremeño de corazon
Contactar:

Re: La nueva machina..

Mensaje por david »

Seguro que te sale buena fran, un colega mio se pillo una tuono de esa misma epoca y ya tiene 60.000 km y cero problemas, y la tiene con escape colectores filtro racing, remapeado y tal y va como un tiro.
El rotax es un motor fiable, el tema es el de siempre el sistema electrico y alguna soluciones digamos "poco ortodoxas" pero tienen arreglo, el tema de la bomba de freno trasero con aislar el colector con cinta anticalorica y un liquido 5.1, el amortiguador trasero mas de lo mismo con cinta aislas la alta temperatura que le afecta y el embrague con vida propia parecera una chorrada pero se arregla con un deposito de liquido mas grande que el que lleva de serie.
Que la disfrutes con salud
Imagen
Soy apostol de la religion agustina, Castiglioni Sr es dios, Massimo Tamburini el Espiritu Santo, Adrian Morton la Virgen Maria y Giovanni Castiglioni el niño Jesus, PASATE AL AGUSTINISMO
Avatar de Usuario
fsr
Piloto MV 350cc
Piloto MV 350cc
Mensajes: 539
Registrado: 06 Nov 2013 20:42
Nombre verdadero: FG
País/Estado: España
Modelo: F4
Motos no MV: Ducati
Contactar:

Re: La nueva machina..

Mensaje por fsr »

david escribió:Seguro que te sale buena fran, un colega mio se pillo una tuono de esa misma epoca y ya tiene 60.000 km y cero problemas, y la tiene con escape colectores filtro racing, remapeado y tal y va como un tiro.
El rotax es un motor fiable, el tema es el de siempre el sistema electrico y alguna soluciones digamos "poco ortodoxas" pero tienen arreglo, el tema de la bomba de freno trasero con aislar el colector con cinta anticalorica y un liquido 5.1, el amortiguador trasero mas de lo mismo con cinta aislas la alta temperatura que le afecta y el embrague con vida propia parecera una chorrada pero se arregla con un deposito de liquido mas grande que el que lleva de serie.
Que la disfrutes con salud

El freno si que no frena una mierda.. mirare la cinta jaja gracias.
El amortigua trasero va bien , lo poco que he podido catarla .. a ver si viene ya la primavera.. jaja aun queda.. y la metermos en circuito.
Lo del embrague que le pasa.. por ahora perfect.
Avatar de Usuario
david
Moderador foro B4 (675-800)
Moderador foro B4 (675-800)
Mensajes: 2563
Registrado: 21 Ago 2013 16:44
Nombre verdadero: david
País/Estado: España
Modelo: B4 Brutale
Motos no MV: Sfera, ZXR750, Bandit 650S, RSV1000R, SM610IE VTR
Ubicación: tinerfeño de adopcion, extremeño de corazon
Contactar:

Re: La nueva machina..

Mensaje por david »

No me preguntes porque pero parece ser que por alguna causa el hecho de que el deposito de liquido de embrague es muy pequeño afectaba al accionamiento del embrague y se volvia muy impreciso, con un bote tipo liquido de frenos se solucionaba el problema
Imagen
Soy apostol de la religion agustina, Castiglioni Sr es dios, Massimo Tamburini el Espiritu Santo, Adrian Morton la Virgen Maria y Giovanni Castiglioni el niño Jesus, PASATE AL AGUSTINISMO
McQueen
Piloto MV 150cc
Piloto MV 150cc
Mensajes: 39
Registrado: 24 Sep 2014 22:40
Nombre verdadero: Mamel
País/Estado: España
Mi provincia: Asturias
Modelo: F4
Motos no MV: Ducati 748 Triumph Daytona T595 Harley 883 etc
Contactar:

Re: La nueva machina..

Mensaje por McQueen »

El problema del embrague no es tal , sólo tienes que cambiar una especie de chiclé que da paso al bombín de embrague, lo denominan Jet 40.
A mí me pasaba que en parado era imposible meter punto muerto , fue un cambio total al montar el Jet40, el único problema es que en los concesionarios Piaggio no suelen tenerlos y si lo pides te venden 5 unidades....
En cuanto al freno trasero , hay varias opciones , desde cambiar estriberas y así posicionar la bomba más alejada del calor....aunque en mi caso ( y freno mucho MUCHO con el freno trasero ) la solución fue la misma que utilizé en mis Ducatis : liquido de frenos RBF 600 de Motul y un paracalor artesanal en carbono ( con recortes que tenía por casa) para aislar la bomba del calor, aunque también lo puedes hacer con una pletina de aluminio.
Un saludo
Nuestras cicatrices tienen la virtud de recordarnos que el pasado fue real
Avatar de Usuario
fsr
Piloto MV 350cc
Piloto MV 350cc
Mensajes: 539
Registrado: 06 Nov 2013 20:42
Nombre verdadero: FG
País/Estado: España
Modelo: F4
Motos no MV: Ducati
Contactar:

Re: La nueva machina..

Mensaje por fsr »

Muchas gracias a los dos :)

lo del jet 40 como bien dices es en las versiones anteriores.. el ultimo modelo de rsv1000r que es el mio ya viene asi ... y bueno .. mas o menos se mete embrague medio decentemente jaja ..

Lo del freno lo iremos mirando a ver que tal.. tengo que echarle un vistacito , gracias chavalería!! ;-)
Avatar de Usuario
david
Moderador foro B4 (675-800)
Moderador foro B4 (675-800)
Mensajes: 2563
Registrado: 21 Ago 2013 16:44
Nombre verdadero: david
País/Estado: España
Modelo: B4 Brutale
Motos no MV: Sfera, ZXR750, Bandit 650S, RSV1000R, SM610IE VTR
Ubicación: tinerfeño de adopcion, extremeño de corazon
Contactar:

Re: La nueva machina..

Mensaje por david »

De todas formas si te va mal prueba lo del bote de liquido grande, a mi me fue de lujo
Imagen
Soy apostol de la religion agustina, Castiglioni Sr es dios, Massimo Tamburini el Espiritu Santo, Adrian Morton la Virgen Maria y Giovanni Castiglioni el niño Jesus, PASATE AL AGUSTINISMO
Avatar de Usuario
fsr
Piloto MV 350cc
Piloto MV 350cc
Mensajes: 539
Registrado: 06 Nov 2013 20:42
Nombre verdadero: FG
País/Estado: España
Modelo: F4
Motos no MV: Ducati
Contactar:

Re: La nueva machina..

Mensaje por fsr »

david escribió:De todas formas si te va mal prueba lo del bote de liquido grande, a mi me fue de lujo
Pues probaremos .. vale dos duros jeje
muchas gracias tio !! un abrazo ..
ya de muy de vez en cuando cuando el tiempo lo permita , la sacaremos de paseo ..
le daremos caña en primavera y circuitos a ver si aguanta :)
Avatar de Usuario
david
Moderador foro B4 (675-800)
Moderador foro B4 (675-800)
Mensajes: 2563
Registrado: 21 Ago 2013 16:44
Nombre verdadero: david
País/Estado: España
Modelo: B4 Brutale
Motos no MV: Sfera, ZXR750, Bandit 650S, RSV1000R, SM610IE VTR
Ubicación: tinerfeño de adopcion, extremeño de corazon
Contactar:

Re: La nueva machina..

Mensaje por david »

fsr escribió:
david escribió:De todas formas si te va mal prueba lo del bote de liquido grande, a mi me fue de lujo
Pues probaremos .. vale dos duros jeje
muchas gracias tio !! un abrazo ..
ya de muy de vez en cuando cuando el tiempo lo permita , la sacaremos de paseo ..
le daremos caña en primavera y circuitos a ver si aguanta :)
No hay de que crack, espero fotos y videos del sonido del v60 con esos escapazos
Imagen
Soy apostol de la religion agustina, Castiglioni Sr es dios, Massimo Tamburini el Espiritu Santo, Adrian Morton la Virgen Maria y Giovanni Castiglioni el niño Jesus, PASATE AL AGUSTINISMO
Responder

Volver a “FOTOS motos NO MV de los foreros.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado